El día jueves 23 de febrero de 9 a 12.30hs, organizada por SCAIA (Subcomisión  de Atención a la Infancia y Adolescencia), se realizará una charla-debate que contará con la presencia de Silvia Duschatzky, quien nos impulsará hacia la reflexión, postulando para el arranque que el problema es la gran solución que tenemos frente a nosotros, porque es lo que nos permite conocer y delimitar el terreno de lo desconocido para luego construir sobre esa realidad la propuesta educativa comunitaria.

La Educación es un espacio social en crisis, pero que ofrece herramientas valiosas para cada situación, y que además nos interpela como educadores para trabajar con pasión, no por los otros, sino con los otros en la construcción colectiva del conocimiento.

El encuentro se realizará dentro del marco del ciclo  “Educación en deconstrucción” que impulsa Cáritas Diócesis de San Isidro y está destinado a sus agentes que se desempeñen en los Centros de Infancia y Adolescencia del área diocesana.

La charla-debate tendrá lugar en la Comunidad de Hermanas Trinitarias, ubicado en Carlos Tejedor 348 Boulogne (San Isidro).

Pronto anunciaremos el inicio de la inscripción que podrá realizarse por este medio.

Los cupos son limitados.

Se entregarán certificados de concurrencia.