1998 fue el año en el que comenzó a construirse esta Obra de la pquia. de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que acompaña Cáritas Diócesis de San Isidro en el barrio de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

El Jardín nace como respuesta a la necesidad de una comunidad en la que las mujeres, ante la complicada crisis por la que atravesaba la Argentina en aquellos años, debieron conseguir trabajo fuera de sus casas y no tenían quien cuidase de sus hijos.

Con escasos recursos lograron construir este Jardín, al que actualmente concurren 105 niños y niñas, de entre 2 y 5 años, y que viven con sus familias en contexto de vulnerabilidad social.

Desde el comienzo de esta Obra, se buscó crear un espacio integral que focalizase en el aspecto educativo como así también en el que dedicado a la contención social.

El Pbro. Javier Di Lernia, Párroco de la Parroquia mencionada, celebró la misa de acción de gracias; al finalizar todos disfrutaron de un delicioso compartir.

La celebración reunió a los ex alumnos; a quienes desempeñaron alguna función en su larga trayectoria, a los alumnos que concurren actualmente y a quienes siguen trabajando allí para sostener y hacer crecer cada día la misión educativa.

Share