Trece mujeres obtuvieron su certificado tras haber concurrido a la Capacitación como Líder de la Pastoral de la Primera Infancia, promovida por Cáritas Argentina.

Luego de  seis meses, a lo largo de los que se desarrolló el curso, estas mujeres, quienes en su mayoría viven en el barrio Rialto de Dique Luján, y que además son madres, adquirieron conocimientos para contribuir al desarrollo infantil temprano e integral.

Este espacio de intercambio y aprendizaje, que fue coordinado por Gloria Viglianco y Patricia Fernández -ambas, integrantes del equipo diocesano-, se desarrolló en más de 30 diócesis con madres embarazadas y sus cuidados, nacimiento y puerperio, crianza y desarrollo de los niños hasta los 6 años de edad, fomentando que sean la propia familia y la comunidad las que velen por el desarrollo integral de los más pequeños.

La entrega de Certificados se realizó en el Centro Comunitario Todos Juntos, un espacio que integra la Red de Jardines y Centros Comunitarios de Cáritas Diócesis de San Isidro.

Estuvieron presente en ese acto Patricia Robledo y Sofía Zadara , integrantes del equipo de Cáritas Nacional.