Bajo el lema “Somos mucho más de lo que dicen de nosotros”, el viernes 22 de junio se realizó el Encuentro anual de la Red de Trabajo con Jóvenes de Cáritas Diócesis de San Isidro, en el Campo de deportes del Colegio Manuel Belgrano Marista, ubicado en Tigre.

Doscientos jóvenes dieron vida a este encuentro caracterizado por la integración, el entusiasmo y el respeto mutuo, que comenzó con un almuerzo comunitario y siguió con juegos y deportes.

La jornada fue planeada y desarrollada por un equipo organizador, integrado por tres jóvenes representantes de cada uno de los ocho Centros que integran la Red, quienes trabajaron durante dos meses, sin perder de vista el carácter comunitario e igualitario que el encuentro mantendría en cada una de las actividades.

En total fueron trece grupos -de Casas del Joven, Centros Barriales y Centros de Formación Profesional-, los que participaron, todos ellos son parte de los espacios que acompañamos desde Cáritas Diócesis de San Isidro, y que se encuentran distribuidos en los barrios más vulnerables de los cuatro partidos que integran la Diócesis (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).