Una vez más la JUREC SAN ISIDRO ofrece con mucha alegría a los docentes, educadores, directivos y coordinadores de todos los niveles y áreas este espacio de formación, que a través de un panel y una gran variedad de talleres, se convierte en una herramienta muy importante para la capacitación.

Bajo el lema elegido para este año es “LA MIRADA DEL EDUCADOR. VALIDAR – CREER – SOÑAR”, acompañarán con su presencia en el panel el Lic. Matías Muñoz «Validar» el Pbro. Gerardo Söding «Creer», y la Lic. Inés Aguerrondo «Soñar».

Del mismo modo el año pasado, para posibilitar la participación de todos los que quieren estar en esta Jornada, la JUREC ha organizado el día en dos turnos en los que de modo simultáneo se realizarán los talleres y el panel general. De este modo la mitad de los participantes comenzará directamente en los talleres mientras la otra mitad estará escuchando el panel, y en el segundo turno irán a los talleres o al panel según haya sido su participación en el bloque anterior.

Esta es una actividad gratuita y el único requisito para participar es inscribirse previamente en la sección http://www.jurecsanisidro.org.ar/evento.php?idEvento=4F444238664878365A44633552565924. Cada docente deberá inscribirse en uno solo de los talleres que se ofrecen, con la opción de hacerlo en el primer o segundo turno (en el otro turno participarán del panel).

En  www.jurecsanisidro.org.ar encontrarán la información detallada de horarios y talleres y un instructivo para la inscripción.

Share