Fue el lema del ¡MostrArte! de este año, una fiesta tradicional de los jóvenes y adolescentes -que participan en los 16 Centros que integran la Red de Trabajo con Adolescentes y Jóvenes de Cáritas Diócesis de San Isidro-, que con toda su energía, organizaron el evento para exhibir sus logros artísticos ante las miradas expectantes de un público que los sigue y los admira.
Este año, en la octava Edición de este encuentro, la evolución fue notable, tanto en calidad artística, como en la cantidad de chicas y chicos que se presentaron sobre el escenario.
La exhibición también se desplegó en stands que, como un arco, se enfilaban, desplegando los productos elaborados por los jóvenes que aprenden distintos oficios en los Centros.
La Red de Trabajo con Adolescentes de Cáritas Diócesis de San Isidro está integrada por grupos dedicados a la labor con 1200 adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años, y que viven en contexto de vulnerabilidad social, en barrios de los cuatro partidos que comprende la Diócesis de San Isidro: Vicente López, San Fernando, Tigre y San Isidro.
Todos reunidos en la Plaza, un espacio común, bajo el mismo cielo, celebrando una fiesta que invitó a todos sin distinciones ni excepciones.