EL PROGRAMA

Ayudarte es un Fondo solidario que fue creado en el año 1993 como Programa de Recaudación de Fondos para poder contribuir a los Centros de Atención Integral de Cáritas. Su principal objetivo es brindar una educación integral, recreación, alimentación y fortalecimiento familiar para niños, adolescentes, jóvenes y sus familias dentro de los barrios de mayor vulnerabilidad social en los partidos de Vicente Lopez, San Isidro, San Fernando y Tigre.

#DONARESSIMPLE

29 JARDINES MATERNALES Y DE INFANTES Y 2 CENTROS COMUNITARIOS

30 CENTROS EDUCATIVOS COMUNITARIOS

9 CENTROS DE PROMOCIÓN SOCIAL Y RECUPERACIÓN DE LAS ADICCIONES

22 CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, CENTROS JUVENILES Y CASAS DEL JOVEN

9 CENTROS DE TRABAJO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las Campañas del Programa Ayudarte se nutren de la experiencia del trabajo-prácticas de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia. El Programa pondera las acciones comunitarias y contribuye con los Centros de Atención Integral que a su vez son promotores de toda buena articulación interinstitucional al servicio del cuidado de la vida en el ámbito de la familia.

¿CÓMO COLABORAR?

El trabajo de Cáritas se sostiene gracias a la ayuda comprometida de muchísimas personas que apuestan a que las cosas pueden cambiar. Su aporte se transformará en alimentación, salud, educación, capacitación y trabajo y se sumará a una cadena que nos permitirá construir un futuro inclusivo para todos. Gracias por seguir apoyando un trabajo comprometido.

Si todavía no sos parte de esta gran Red de Ayuda podés ingresar en el siguiente formulario y comenzar a cambiar las vidas de quienes más nos necesitan.

RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL PROGRAMA AYUDARTE Y DE LAS OBRAS DE CÁRITAS HACIENDO

Chat on WhatsApp