Cáritas Diocesana abre un nuevo ciclo lectivo de formación profesional

Cáritas Diócesis de San Isidro reunió esta semana a los instructores que trabajan en el Centro de Formación Profesional 401 de Vicente López, el cual está constituido por nueve sedes.

Cada año los instructores se reúnen para ultimar los detalles del ciclo lectivo que comienza y adaptar el programa, de modo de favorecer el acceso de los alumnos a un título oficial habilitante orientado a una inserción laboral más eficaz.

El funcionamiento del Centro -que se desarrolla en parroquias, vicarías y espacios comunitarios y que es posible gracias a convenios realizados con otras instituciones-, está destinado a jóvenes y adultos de los sectores más postergados que desean mejorar las posibilidades para su inserción laboral.
Cabe mencionar que las sedes se distribuyen en los distritos de Vicente López y San Isidro.

Los alumnos acceden de manera gratuita a una oferta importante de cursos que se dictan en las distintas sedes, y que se distribuyen dentro de las nueve áreas que a continuación se detallan: administrativa contable; comunicación y servicios; construcciones; electricidad; carpintería; informática; idiomas, metal mecánica y estético corporal.

Para mayor información consultar en: http://www.cfp401vicentelopez.com.ar/