Celebramos el 25 aniversario del Programa Ayudarte

Este año el Programa Ayudarte cumplió sus Bodas de plata y lo celebró con una misa en la Catedral presidida por monseñor Martín Fassi, y luego con un brindis en la Casa parroquial al que fueron invitados los donantes y los representantes de las obras que acompaña Cáritas Diócesis de San Isidro.

En su homilía monseñor Fassi nos llamó a: “Tener un contacto con la realidad del pequeño. En la Biblia los pequeños no son sólo os niños sino también los más desprotegidos. El Programa es una opción de Cáritas para tener contacto y acompañar una atención integral de los más desprotegidos”.

La Orquesta Juvenil La Cava fue la encargada de abril el encuentro con una selección de canciones de distintos estilos, ejecutadas con instrumentos de cuerdas.

La Escuela Taller Fátima de los Troncos del Talar y la Casa del Joven “Virgen del Carmen” de Olivos prepararon la pastelería dulce y salada para este encuentro; el Centro de Formación Profesional San Ignacio de Loyola del barrio de Boulogne, preparó la torta de cumpleaños; el servicio estuvo a cargo de la Casa del Joven “Virgen del Carmen”.

Agradecemos el aporte de quienes apoyan y contribuyen con el Ayudarte, y que comparten con nosotros la convicción de una sociedad que posibilite la construcción del propio proyecto de vida a quienes menos posibilidades materiales tienen para hacerlo.