El jardín Niño Dios inauguró su nuevo comedor

La comunidad del Jardín Niño Dios, ubicado en el barrio Rincón de Milberg (Tigre) inauguró hoy su nuevo comedor en el que diariamente reciben el desayuno, el almuerzo y la merienda, 105 niños y niñas de entre 2 y 5 años que viven con sus familias en ese barrio.

En el acto estuvieron presentes el equipo docente y no docente que trabaja allí, algunos alumnos, representantes del Obispado y de Cáritas Diócesis de San Isidro así como también donantes y representantes del Gobierno municipal del Partido de Tigre.

Monseñor Fassi bendijo las instalaciones y en su mensaje expresó la importancia de esta nueva obra diciendo que: «Un comedor, además de ser un espacio para alimentar a los chicos, es una ocasión de encuentro, algo muy importante en estos tiempos en los que necesitamos encontrarnos porque sabemos que cuando juntamos fuerzas, salen cosas buenas», agregó luego que: «Es una buena ocasión para darle gracias a Dios que nos puso de acuerdo a todos, para poder realizar esta obra por los chicos».