TALLER «EQUIPÁNDONOS»

El 20 de mayo participamos del taller  “Equipándonos: fortalecimiento del trabajo en equipo”; guiados por la Lic. y Prof. Maia Berzel, pudimos reflexionar  sobre el cuidado y  las estrategias en tiempos de crisis: creatividad, capacidad y potencia.

Este encuentro -que estuvo destinado a educadores/as, docentes, operadores/as y personas con interés en la temática que  participan de distintos espacios de Cáritas San Isidro-, se llevó adelante con el propósito de:

• Visibilizar la importancia del cuidado de los equipos de trabajo,
  • Fortalecer el trabajo creativo de los equipos de los que forman parte y
  • Compartir e intercambiar distintas experiencias de trabajo en equipo recorridas durante la pandemia y  visibilizar su potencia.

Vivenciamos novedosas e inspiradoras dinámicas y trabajamos en forma práctica el concepto de  “cartografía social”. Quedamos motivadas y equipadas para generar diversas alternativas en nuestros territorios.